<
>

Leviatán y KRÜ comienzan su camino en el VALORANT Champions

Los dos representantes de LATAM buscarán dar el golpe en Estambul. Riot Games

Comienza el VALORANT Champions de Estambul, competencia que consagrará el mejor equipo del 2022. Latinoamérica tiene a Leviatán y KRÜ como representantes, donde ambos equipos llegan con las aspiraciones de romper pronósticos y dejar a la región en lo más alto.

El sorteo determinó que Leviatán forme parte del A junto a Paper Rex, Edward Gaming y Team Liquid. En tanto, KRÜ estará en el Grupo C, la zona más difícil en la previa, junto a FunPlus Phoenix, XSET y XERXIA.

Por su parte, el Grupo B está conformado por OpTic Gaming, BOOM Esports, ZETA DIVISION y LOUD, y el Grupo D por DRX, FURIA Esports, Fnatix y 100 Thieves.

Leviatán, comandado por Onur y BeTony, hará su debut el 31 de agosto frente a Team Liquid a las 14:00 ARG, 13:00 CHI y 12:00 COL/PE/MX. De ganar, su próxima serie será el 1 de septiembre, mientras que si cae será el 4 de septiembre.

KRÜ, dirigido por Leazo, realizará su presentación el 3 de septiembre ante el campeón del Masters de Copenhague, FunPlus, a las 12:00 ARG, 11:00 CHI y 10:00 COL/PE/MX. De vencer, jugarán su próxima serie el 4 de septiembre y de perder, será el 5 de septiembre.

El Mundial se disputará desde 31 de agosto al 18 de septiembre en Estambul y coronará al mejor equipo de la temporada.