<
>

¿Vale la pena completar a Paulo Dybala Moments?

Las estadísticas de Dybala son simplemente perfectas, igualado solamente por un par de cartas que en su mayoría son impagables para cualquier usuario

Como cada año, las mejores cartas de FIFA llegan en las últimas semanas de vida del juego, en esta ocasión, tenemos el arribo de uno de los jugadores favoritos de la comunidad, y EA Sports ha lanzado el Desafío de Creación de Plantillas de Paulo Dybala en su versión “Moments”, la cual cuenta con estadísticas prácticamente perfectas a un precio muy bajo.

Tal y como sucedió con la carta de Sadio Mané, FIFA 22 celebra también la transferencia del jugador argentino a la Roma, y por un precio de alrededor de 300,000 monedas, se podrán completar las plantillas necesarias para obtenerlo y unir a Dybala a nuestro club.

Este SBC (Squad Building Challenge), te pedirá completar y entregar lo siguiente:

Serie A TIM

· 11 jugadores en la plantilla

· Calificación mínima de 87 (promedio)

· 1 jugador de al menos 89 de media

· 2 jugadores de al menos 88 de media

· 1 jugador de la Serie A TIM

Top Form

· 11 jugadores en la plantilla

· Calificación mínima de 88 (promedio)

· 1 jugador de al menos 90 de media

· 2 jugadores de al menos 89 de media

· 1 jugador del TOTS o TOTW

Las estadísticas de Dybala son simplemente perfectas, no solamente por su 97 de ritmo (99 de aceleración y 95 de Sprint), sino que, además, cuenta con un tiro y pase prácticamente perfectos (98) y un 99 en regate, igualado solamente por un par de cartas que en su mayoría son impagables para cualquier usuario.

Por otro lado, el nuevo atacante de la Roma, cuenta con un combo casi perfecto de rasgos, con las 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil, simple y sencillamente un atacante completo en toda la extensión de la palabra.

En lo personal no vería cómo alguien pudiera no encontrar atractivo a este jugador, a un precio prácticamente regalado, para obtener este tipo de estadísticas tenemos que compararlo directamente con cartas como la de Ronaldo Nazario, Pelé, Ronaldinho o cartas de los nuevos eventos con las estadísticas potenciadas prácticamente al máximo número posible.

Mi recomendación es la de completar a Dybala Moments y así disfrutar de una de las mejores cartas del juego en la recta final de FIFA 22.