<
>

eSports: ¿Por qué debes jugar el Madden 23?

Además del fanatismo por la NFL, este año el juego presume un mejor realismo. El Madden 23 cuenta por primera vez con ‘FieldSENSE’ un sistema qué donde la realidad está más cerca en un videojuego.

Para los amantes de los videojuegos y del futbol americano, llegó el juego que esperaban: Madden 23.

Pero, ¿por qué debo jugar Madden 23?

Además del fanatismo por la NFL, este año el juego presume un mejor realismo. Esta versión contará por primera vez con ‘FieldSENSE’ un sistema qué donde la realidad está más cerca en un videojuego.

Mejores tecnologías, un mejor manejo y grandes gráficas. Con esta nueva herramienta, tanto para Xbox Series X/S y Play Station 5, tendrás un mejor control con la defensa y mejor control en los pases.

Aunado a ello, llegan muchas mejoras a la defensiva, sobre todo en defensa aérea. Con el físico de los jugadores hay un mayor realismo, los parecidos hacen ver por momentos a jugador lleno de realismo.

Otra de las razones para jugar Madden 23, es que sus distintos modos de juegos tuvieron también algunas mejoras.

En modo online, se mantienen el modo de KO y ‘The Yard’ para el que busca divertirse y competir de manera rápida. En Madden Ultimate Team, seguirás buscando tener el mejor equipo a través de retos y triunfos ante otros rivales de la red.

En ‘Franchise Mode’ hubo mejoras en la construcción de equipo a través de la agencia libre. En el ‘scouteo’ recibes mejor información de los jugadores que te interesa, además de poder tener ‘Jugadores Franquicia’

Además, las negociaciones ya se asemejan a la realidad. No será tan fácil contratar a jugadores libres.

Como lo único malo de este año, es que el juego sigue sin ser ‘cross play’.