<
>

¡Estos son los jugadores más rápidos en FIFA 23!

EA Sports nos compartió la lista de los jugadores más rápidos del juego, siendo la velocidad una de las estadísticas más importantes y atractivas.

MÉXICO -- Estamos en la antesala del lanzamiento de FIFA 23, un título que promete a los usuarios de la franquicia mejoras en gameplay, gráficos y modos de juego en comparación de su antecesor FIFA 22.

Con esto, semana a semana EA Sports continúa compartiéndonos avances de lo que tendremos en el último juego de la franquicia bajo este nombre.

EA nos compartió la lista de los jugadores más rápidos del juego, siendo la velocidad una de las estadísticas más importantes y atractivas.

Jugadores como Kylian Mbappé, Vinicuis Jr., Achraf Hakimi, Alphonso Davies, Adama Traoré, entre otros, fueron algunas de las cartas más utilizadas en FIFA 22 gracias a las ventajas que su velocidad brinda al equipo dentro del terreno de juego.

Jugadores más rápidos de FIFA 23

1. Kyllian Mbappé (97 de ritmo)

2. Adama Traoré (96)

3. Vinicíus Jr. (95)

4. Daniel James (95)

5. Becker (95)

6. Holtmann (94)

7. Iñaki Williams (94)

8. Villa (94)

9. Sarr (94)

10. Schade (94)

11. Bangura (94)

12. Davies (94)

13. Frimpong (94)

14. St. Juste (93)

15. Hernández (93)

Los jugadores más interesantes en ataque de esta lista son el francés Kylian Mbappé, quien también es considerado como la mejor carta de oro del juego, y Vinicius Jr. quién aumentó de manera considerable sus estadísticas de tiro de 70 a 79 a comparación de FIFA 22.

Por otro lado, en el apartado defensivo, Alphonso Davies del Bayern Munich y Theo Hernández del AC Milán, continúan siendo cartas sumamente fuertes en la lateral y aún con el pasar de los meses de haberse lanzado el juego seguramente se podrán utilizar en equipos competitivos.

FIFA 23 promete ser un juego diferente a su antecesor y con cambios en la química, y jugabilidad, tendrá una experiencia e inmersión mayor y de esto nos estaremos enterando en la semana previa a su salida, una vez que probemos el juego.