<
>

FIFA23: Niclas Füllkrug elegido el jugador del mes en la Bundesliga

En el apartado estadístico Füllkrug destaca gracias a su 86 de tiro, calificación que incluye su 91 de posicionamiento en ataque, 86 de definición y 89 de fuerza de tiro, siendo la estadística más alta de esta nueva carta del alemán.

El día de hoy EA Sports anuncio a Niclas Füllkrug como el jugador del mes de la Bundesliga, el cual, gracias a sus grandes actuaciones, recibió una carta especial en FIFA 23.

El delantero del SV Werder Bremen obtuvo una mejora de 5 puntos de ritmo, 3 de tiro, 4 de pase, 5 de regate, 2 de defensa, y 4 de físico a comparación de su carta In Form (IF), cuenta con 4 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil y tiene una estatura de 189 cm con niveles de esfuerzo elevado en ataque y medio en defensa.

En el apartado estadístico Füllkrug destaca gracias a su 86 de tiro, calificación que incluye su 91 de posicionamiento en ataque, 86 de definición y 89 de fuerza de tiro, siendo la estadística más alta de esta nueva carta del alemán.

La segunda área más fortalecida de este jugador es la de su físico, el cual cuenta con una media de 84 e incluye su 92 de fuerza (estadística más alta en toda la carta) 80 de salto, 75 de agresividad y 75 de energía.

Las áreas más débiles de este jugador son su regate (82) en el cual encontramos 70 de agilidad, 65 de balance, 88 en reacciones y control de balón, y una compostura de 84. Aunque en los pases pareciera una carta carente de calidad, el pase corto de 79 permite que este jugador pueda asociarse en jugadas ofensivas de distancia corta.

La mayor ventaja que tiene la carta de Moclas Füllkrug Jugador del Mes, es justamente el ritmo (73), para aquellos que juegan FIFA 23 en consolas de nueva generación, debo decir que Füllkrug es una carta sumamente utilizable, ya que cuenta con la característica de la aceleración a larga distancia (lengthy), la cual nos permite alcanzar velocidades altísimas en distancias prolongadas. Otros jugadores que cuentan con esta característica son Haaland, Cristiano Ronaldo (con química de arquitecto), Sorloth, Kane, entre otros.

En caso de no jugar FIFA 23 en consolas de nueva generación no recomiendo en absoluto completar el desafío de creación de plantillas, debido a que la característica de la aceleración de carrera larga (lengthy) no se encuentra disponible en ellas, siendo la característica más atractiva de esta carta.

Este Desafío de Creación de Plantillas te pedirá completar y entregar una plantilla con:

• 11 jugadores

• Calificación global del equipo min. 84

• Mínimo 1 jugador de Bundesliga en los 11 titulares

En lo personal me parece un jugador barato e interesante para aquellos que puedan incluirlo en plantillas iniciales, no obstante, vuelvo a hacer énfasis en que, si no se utilizará en comsolas de nueva generación, no me parece una buena decisión completar este SBC (Squad Building Challenge).