<
>

Call of Duty y la Banda MS hacen colaboración única para el nuevo Modern Warfare II

Con un video magnífico “en algún lugar de México”, fue como la MS le dio vida a 141 e introdujo al Coronel Alejandro Vargas, quien se sumará a John "Soap" MacTavish y Simon "Ghost" Rile, y Kyle "Gaz" Garrick

La Banda MS pasó a la historia con la colaboración única que hicieron con Call of Duty y Activision para el nuevo Modern Warfare II. Con el sencillo 141, fue como la mítica agrupación mexicana le dio vida a una parte clave de la zaga más importante de shooters.

Con un video magnífico “en algún lugar de México”, fue como la MS le dio vida a 141 e introdujo al Coronel Alejandro Vargas, quien se sumará a John "Soap" MacTavish y Simon "Ghost" Rile, y Kyle "Gaz" Garrick, el antiguo sargento del Servicio Aéreo Especial que trabajó junto a John Price durante los acontecimientos de Modern Warfare.

Además, el público en Latinoamérica y en el resto del mundo tomó la noticia de la mejor forma, pues luego que la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty les diera la bienvenida con su tradicional logo y los colores mexicanos, los comentarios en redes fueron positivos.

En la campaña, ‘Soap’, ‘Ghost’ y ‘Gaz’ ellos estarán bajo la supervisión de la jefa de puesto de la CIA Kate Laswell y el líder será el capitán Price.

Durante los siguientes 36 meses, la fuerza operativa 141 lleva a cabo misiones secretas en todo el mundo, lo que lleva al comienzo de la historia de Modern Warfare II.

Jugando como parte dé, y junto a los miembros de la fuerza operativa 141, las Fuerzas Especiales Mexicanas y Shadow Company, viajarás a través de múltiples continentes para evitar una crisis global mientras desenredas una red de delitos y tramas.

Desde pilotar aviones y luchar dentro de un convoy hasta la identificar objetivos VIP y la navegar sigilosamente bajo el agua, tendrás que convertirte en un verdadero operador de primera categoría para sobrevivir a esta emocionante Campaña.