<
>

Jack Grealish del Manchester City ingresa a Gucci Town en el mundo de Roblox

En el City no son ajenos a Roblox y las entidades se combinaron para organizar un evento de lanzamiento cibernético para el tercer uniforme del City el verano pasado

La raya al centro, la diadema, las pantorrillas gruesas; algunas estrellas de la Premier League son tan reconocibles que son fáciles de identificar incluso en forma de Roblox.

Así es: el jugador del Manchester City, Jack Grealish ha hecho su aparición más inesperada de la temporada al convertirse en residente de Gucci Town.

En caso de que sea necesaria una explicación adicional, Gucci Town es una ciudad virtual creada por la marca italiana que existe en Roblox, la plataforma de juegos en línea. En Gucci Town, los visitantes pueden crear sus propias obras de arte, explorar boutiques, conocer la historia de la marca y posar con diseños de Gucci.

Y ahora incluso puedes lanzar penaltis bajo la tutela de un Grealish virtual, que se ha agregado al espacio de Roblox por un breve período durante el cual actuará como anfitrión de un nuevo minijuego de futbol que puede otorgar a los jugadores una recompensa en el juego.

El peinado característico del internacional inglés de 27 años (con una cinta para el cabello) también se agregará a la Tienda Gucci para que los fanáticos puedan adornar sus propios avatares utilizando el clásico look del extremo.

Grealish, que se convirtió en el jugador británico más caro de la historia cuando fichó por el City procedente del Aston Villa por más de 120 millones de dólares en el verano de 2021, ha sido embajador de la marca Gucci desde el año pasado.

Aunque su desempeño aún no está a la altura del costo de su fichaje, está teniendo más tiempo de juego esta temporada, ya que ha sido titular en 18 juegos en comparación con los 31 partidos que hizo durante todo su primer año en el Etihad.

Por su parte, los campeones defensores de la Premier League no son ajenos a Roblox, y las dos entidades se combinaron para organizar un evento de lanzamiento cibernético para el tercer uniforme del City el verano pasado.

El inusual evento de lanzamiento del metaverso también brindó a los aficionados que apoyan a City la oportunidad de competir en varios minijuegos y ganar versiones digitales exclusivas del uniforme para vestir a sus avatares.

Y pensar que algunos cínicos se han atrevido a señalar que el metaverso es una gran pérdida de tiempo.