<
>

eSports: ¿Vale la pena Ben Yedder en FIFA 23?

El delantero francés Ben Yedder tiene 4 estrellas de movimientos hábiles, con ellos se pueden realizar regates y dribles efectivos de baja y media dificultad.

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Wissam Ben Yedder como el jugador del mes en la Ligue1, el día de hoy analizaremos si vale o no la pena completar este desafío para unir al delantero del AS Mónaco a nuestro club.

El atacante de 32 años tiene niveles de esfuerzo elevado en ataque y bajo en defensiva, lo cual indica que este delantero se posicionará con carrera cortas o largas de manera correcta y estará en constante búsqueda de los espacios para crear peligro, mientras que no realizará esfuerzos importantes por presionar la salida del rival para defender.

Ben Yedder POTM tiene 4 estrellas de movimientos hábiles, con ellos se pueden realizar regates y dribles efectivos de baja y media dificultad, aunque no podrá ejecutar movimientos como la elástica o el “scoop and turn” los cuales se pueden realizar con jugadores como Mbappé o Neymar.

Una de las características más llamativas del francés, son sus 5 estrellas de pierna débil, ellas nos ayudan a definir con mayor precisión frente al arco, así como a aumentar las variables para intentar anotar ya sea con la pierna izquierda o con su perfil preferido, su pierna derecha.

Fortalezas

Las principales fortalezas de Ben Yedder son su agilidad de 95, balance de 95, posicionamiento de ataque de 94, remates de 92, regates de 92, entre otras. Ellas nos ayudan a entenderlo como un jugadore que será letal frente al arco en tiros de corta y media distancia, un jugadore que se asocia correctamente en pocos metros y ágil para escabullirse entre los defensas rivales.

Debilidades

Los puntos débiles de este delantero son su 74 de fuerza, 79 de energía, 78 de tiros largos y 72 de pase largo, esto nos indica que Ben Yedder es un delantero al cual no debemos forzar constantemente a las carreras largas porque podría cansarse fácilmente, además de que podría arriesgar la posesión del balón si intentamos pases largos.

El precio aproximado de esta nueva versión de Ben Yedder es de 315,000 y el desafío te pedirá completar y entregar las siguientes plantillas:

Francia

- 11 jugadores en la plantilla

- Media de la plantilla 85

- Mínimo 1 jugador de Francia

Ligue1

- 11 jugadores en la plantilla

- Media de la plantilla 87

- Mínimo 1 jugador de la Ligue1

- Mínimo un jugador In Form TOTW

Top Form

- 11 jugadores en la plantilla

- Media de la plantilla 83

- Mínimo un jugador In Form TOTW

En general, esta nueva carta de Ben Yedder me parece una muy buena opción para aquellos que buscan mejorar la efectividad de sus delanteros, no obstante, únicamente completaría este desafío con jugadores de sobra y medias en el club, si fuera necesario invertir monedas, elegiría comprar su versión SIF que cuenta con 1 punto menos de media y nos da la posibilidad de re venderlo cuando no necesitemos de él.