<
>

Kylian Mbappé es el jugador del mes en la Ligue1 en FIFA 23

¿Vale la pena gastar tanto en Mbappé? La nueva versión del delantero en FIFA 23 cuenta varias mejoras, en comparación con su carta de oro

EA Sports lanzó en Ultimate Team dentro de FIFA 23 el desafío de creación de plantillas de Kylian Mbappé, el francés fue elegido como el jugador del mes en la Ligue1 y el día de hoy analizaremos este SBC para definir si vale la pena completarlo y unir al atacante del PSG a nuestro club.

Esta nueva versión de Mbappé cuenta con una mejora de 5 puntos de pase, 4 puntos de físico, 3 puntos de defensa, 1 punto en ritmo y 2 puntos en tiro y regate, en comparación de su carta de oro. El precio de este desafío de creación de plantillas es de alrededor de 4,200,000 monedas, ¿vale la pena gastar tanto en él?, vamos a analizarlo.

Análisis de Mbappé POTM de la Ligue1

Mbappé POTM cuenta con los rasgos de tiro con pie exterior y con estilo y jugador sólido, tiene niveles de esfuerzo elevado en ataque y bajo en defensa. Cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil.

Las principales fortalezas de Mbappé son su 98 de aceleración, 98 de sprint, 95 de definición, 95 de agilidad, 95 de reacciones, 94 de posicionamiento, entre otros. Estas estadísticas nos hablan de simple y sencillamente uno de los mejores delanteros del juego, no sólo porque roza la máxima velocidad posible, sino que su regate y definición frente al arco son excepcionales.

Por otro lado, las principales debilidades de este jugador se ubican en su pase largo de 75, tiros largos 84, cabeceo de 78 y fuerza de 80. Esto también nos dice que, con el francés, debemos buscar paredes en espacios cortos y no intentar balones de largas distancias, así como evitar en la medida de lo posible, choques físicos con defensas fuertes.

Precio

El precio aproximado de Mbappé POTM es de 4,200,000 monedas y te pedirá completar y entregar un total de 13 plantillas en las cuales tendrás que incluir jugadores de media 90, 89, 88, jugadores de la Ligue1, jugadores franceses, entre otros.

Estilo de química

El estilo de química recomendado para este jugador es el de “finisher” o “deadeye”, los cuales aumentarán las estadísticas de tiro, regate o pase y así potenciar a Mbappé con estadísticas prácticamente perfectas en ataque.

¿Vale la pena completar a Mbappé POTM?

El precio de esta carta me parece extremadamente elevado, no obstante, debemos tomar en cuenta que es una de las cartas más meta del juego, es decir, un atacante casi perfecto. En lo personal, no considero que pagar más de 4 millones de monedas por un jugador intransferible sea una decisión correcta, a menos de que cuentes en tu club con muchas medias disponibles para SBC´s, de ese modo reduciendo su precio al menos a la mitad, me parecería algo interesante.