eSports
ESPN.com 1y

Así es cómo puedes conseguir jugadores del Ultimate TOTY en FIFA Mobile

EA Sports lanzó el Ultimate Team Of The Year (UTOTY) dentro de FIFA Mobile, el cual es el cierre del evento del equipo del año y nos presenta a los jugadores mejor calificados dentro del juego. El día de hoy analizaremos las opciones disponibles para obtener recompensas que nos ayudarán a mejorar nuestro equipo y los diferentes modos de juego para lograrlo.

Lo primero que debemos notar es que una vez que abrimos el evento TOTY, este habrá cambiado por otro de nombre UTOTY en donde encontraremos las siguientes novedades:

· Podremos observar todos los Jugadores del UTOTY

· El Intercambio UTOTY ahora incluye posibles Jugadores UTOTY

· Se agregó un nuevo Hito

· Se agregó un Hito de Jugador UTOTY de 110+ GRL

· Una nueva sección PvP fue añadida.

Dentro del capitulo UTOTY encontraremos los Rivales del Año, el cual nos permitirá jugar partidos contra otros jugadores con el fin de obtener recompensas que se basarán en la cantidad de partidos ganados, primero debemos reclamar los 15 boletos de Rivals semanales, los cuales utilizaremos para jugar en ataque enfrentado o cara a cara. Algo importante que debemos considerar, es que ya sea que elijamos CaC o AE, no podremos cambiar la elección y tendremos que jugar esto toda la semana.

Existen dos formas en las que podremos reclamar las recompensas, la primera es después de 7 días o la segunda es después de haber obtenido 15 victorias, las cuales otorgarán recompensas que irán desde jugadores UTOTY de 98 GRL a 106+ GRL.

Las posibilidades de obtener un UTOTY inician cuando nos desplazamos a la siguiente sección del capítulo, donde encontraremos el reclamo usual de jugador de TOTY y el intercambio TOTY, el cual tiene la novedad que incluye justamente la posibilidad de obtener un UTOTY con calificación mayor a 109 de media.

Una vez que comencemos a intercambiar jugadores del TOTY, obtendremos progreso en los hitos, los cuales una vez completados, nos permitirán obtener un jugador del UTOTY 109+ y 110+ de media general.

Estas son las formas en las que podremos obtener un jugador del Ultimate TOTY dentro de FIFA Mobile, dentro de lo posible, mi recomendación es la de tratar de alcanzar el mayor hito posible en los intercambios para tener la oportunidad de obtener una de las mejores cartas del juego y con ellas poder mejorar considerablemente nuestro equipo.

^ Al Inicio ^