<
>

Cristiano Ronaldo lidera los TOTS de la Saudi Pro League en FIFA 23

Hablaremos de los TOTS de la Saudi Pro League, esta selección incluye a los mejores 8 futbolistas de esta liga

La época de TOTS (Team of the Season) llegó de manera oficial a FIFA 23, la llegada del Equipo de la Temporada es, para la mayoría de los jugadores del juego, su momento favorito desde su lanzamiento, esto, es debido a que se abre la posibilidad de obtener algunas de las cartas seleccionadas intransferibles, tras jugar la jornada de FUT Champions.

En esta ocasión, hablaremos de los TOTS de la Saudi Pro League, esta selección incluye a los mejores 8 futbolistas de esta liga, en la cual, está presente Cristiano Ronaldo.

La carta más cara y con la media más alta de esta selección es la del portugués con una media de 96 y un precio aproximado de 8.9 millones de monedas en el mercado de PlayStation y Xbox.

Esta nueva versión del delantero del Al Nassr, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil, niveles de esfuerzo alto en ataque y bajo en defensa, tiene un tipo de cuerpo único o personalizado y cuenta con los rasgos de Tiro con pie exterior, Con estilo, Tiro libre potente y Tirador de larga distancia (CPU AI).

Las principales fortalezas de la nueva carta de CR7 son su tiro, donde nos encontramos casi todas sus estadísticas en 99 la cual es la calificación máxima, su salto de 99, compostura de 99, y sus reacciones en 99. Por otro lado, tenemos un ritmo sumamente interesante, sin ser perfecto con 92 de aceleración y 96 de sprint.

Por otro lado, las principales debilidades del “Bicho” son su 85 de energía, la cual se puede ver condicionada a finales del segundo tiempo y/o tiempo extra, su 74 de balance, y su 83 de pase corto, las cuales recomiendo incrementar con una carta de química de motor.

Anderson Talisca, también fue elegido en esta selección y, con una media de 93 es la segunda carta mejor valorada. El brasileño tiene un precio aproximado de 420,000 monedas, cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil, siendo sus principales fortalezas el tiro y el regate, ambos, con una media de 95 en sus estadísticas.

Continuando con los jugadores brasileños pertenecientes a la Saudi Pro League, Romarinho obtuvo también su carta del Equipo de la Temporada, la cual tiene un precio similar al de Talisca y se convierte en la primera carta especial de este jugador en FIFA 23, teniendo en sus principales virtudes, la velocidad y el regate.

La lista completa del Equipo de la Temporada de la Saudi Pro League es la siguiente:

Cristiano Ronaldo
A. Talisca
Romarinho
Ighalo
Fouzair
Tombakti
Marcelo Grohe
Hegazi

Si bien es cierto, los jugadores incluidos en el TOTS de esta liga no son tan fuertes estadísticamente hablando como los de la Bundesliga o Premier League, las 3 cartas analizadas tiene un valor bastante atractivo en caso de que podamos conseguirlos dentro de nuestras recompensas y pueden funcionar como revulsivos sumamente interesantes para la jornada de FUT Champions y Division Rivals.