<
>

Disfruta de las leyendas de la MLB en el Super Mega Baseball 4

Por primera vez, el título llegará al Play Station 5 y a la Xbox Series S|X con el cross-play en Pennant Race y Ligas en línea en las nuevas plataformas.

EA Sports, Electronic Arts y Metalhead llegaron con fuerza para el lanzamiento mundial de Super Mega Baseball 4, la última serie de una zaga increíble de un título que nos ha regalado muchas emociones a lo largo de los años en el diamante.

Por primera vez, el título llegará al Play Station 5 y a la Xbox Series S|X con el cross-play en Pennant Race y Ligas en línea en las nuevas plataformas, además que seguirá disponible en Nintendo Switch, PC, Xbox One y Play Station 4.

Sin duda alguna, lo mejor de esta nueva entrega es la jugabilidad y que podrás tener a jugadores que forman parte del Salón de la Fama, pues grandes nombres de peloteros de primer nivel llegaron para quedarse.

David Ortiz, Vladimir Guerrero, Billy Wagner, Bartolo Colon, Jose Bautista, Mike Mussina, George Brett, Babe Ruth, Willie Mays, Rollie Fingers, Ozzie Smith y Hank Aaron son algunos de los nombres que vas a encontrar en esta nueva entrega.

“En esta Liga, hemos organizado las Leyendas en dos Conferencias: Conferencia de la Nueva Escuela y Conferencia de la Vieja Escuela, enfrentando las dos eras del béisbol entre sí. Cada Conferencia incluye equipos nuevos como Mammotanks y Empire en la Conferencia New School, y Originators y Joyriders en la Conferencia Old School”, indican en su sitio web.

De igual forma, llegan nuevas mejoras que van desde el Modo Franquicia hasta la nueva característica Shuffle Draft inspirada en la creación de roster, aspectos de jugador ampliados y un nuevo sistema de química del equipo que añade una nueva capa de estrategia, docenas de mejoras pedidas por los fans se combinan para agregar una nueva profundidad de juego.

Se incluye la Liga Clásica de Creadores. Una nueva liga en la que los usuarios pueden elegir jugar, que consiste en algunos de los nombres más importantes en el mundo del béisbol, incluyendo Jomboy Media, Mighty Goat, Koogs46, Shelfy, Fuzzy y muchos más.