Regresó la posibilidad de jugar con figuras históricas del tenis como Roger Federer y Serena Williams.
Después de más de una década de pausa desde el lanzamiento del último juego de la serie, los aficionados de la serie TopSpin 2K pueden disfrutar del nuevo capítulo de la franquicia que lleva el tenis profesional al mundo de los videojuegos.
En TopSpin 2K25, todos los amantes del tenis podrán disfrutar de la emoción de disputar los Grand Slams como Roland-Garros y Wimbledon así como la posibilidad de jugar con figuras históricas como Roger Federer y Serena Williams.
El director del nuevo capítulo de TopSpin2K, Rémi Ercolani, señaló sentirse orgulloso por el videojuego y está seguro de que los aficionados de la franquicia disfrutarán al máximo la nueva entrega.
“Después de más de una década desde la última edición de TopSpin, estamos emocionados de poder compartir TopSpin 2K25 con el mundo. TopSpin 2K25 ofrece a los jugadores una auténtica experiencia tenística al proporcionar una profunda personalización, escenarios icónicos y una jugabilidad mejorada. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado para llevar esta experiencia a los aficionados del tenis de todo el mundo", dijo.
Al respecto de los jugadores que forman parte de TopSpin 2K25, el sitio oficial destaca: "TopSpin 2K25 cuenta con más de 24 profesionales jugables, ¡incluidos los más grandes jugadores actuales y de antes! Juega como leyendas del tenis y domina la cancha con Serena Williams, Roger Federer, Pete Sampras, Andre Agassi, John McEnroe y Maria Sharapova. O elige entre la próxima generación de estrellas, como Carlos Alcaraz, Frances Tiafoe, Iga Swiatek, Coco Gauff, Naomi Osaka, Taylor Fritz y más".
El último capítulo de la serie TopSpin2K fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii, versión que contaba con grandes nombres del tenis, como Roger Federer, Rafael Nadal, Novak Djokovic y Serena Williams, además de las leyendas Boris Becker, Pete Sampras y Andre Agassi. En cuanto a los torneos, el juego de 2011 incluía eventos del Masters 1000, el ATP Finals y tres de los Grand Slams (el juego no tenía la licencia de Wimbledon). Los eventos sin licencia fueron reemplazados por creaciones originales.
Con información de Ricardo Caetano