<
>

Lejos de México, Djaniny se cuela al Equipo de la Semana del FIFA 19

Ya lejos del futbol mexicano, Djaniny Tavares sigue dando de que hablar y ahora lo hizo al brillar con el Al-Ahli Saudi Football Club al marcar cinco goles en el triunfo de su plantel, situación que le valió para ganarse un lugar en el Equipo de la Semana del reconocido videojuego FIFA 19.

El delantero de Cabo Verde dejó hace unos meses a Santos para iniciar su aventura en Arabia Saudí y su momento ha despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente, en especifico el del Sevilla, club de LaLiga que buscaría sus servicios.

Por otro lado, también destacaron dos elementos de la Liga Bancomer MX, Gudio Rodríguez, del América y Nicolás Sánchez, de Rayados de Monterrey, por los dos goles que hizo ante León.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports compartió con sus seguidores a los mejores futbolistas de la jornada y quien no podía faltar entre lo mejor era el portero español David De Gea, quien debido a sus atajadas ayudó al Manchester United a conseguir la victoria ante el Tottenham.

El Equipo de la Semana estará disponible por tiempo limitado.

Así van los equipos de la Semana en FIFA19: