<
>

Eden Hazard y Van Dijk figuran en las portadas del FIFA 20

Eden Hazard, futbolista del Real Madrid, será el protagonista de la portada de FIFA 20, uno de los videojuegos más populares a nivel mundial. El belga aparecerá con la camiseta de su nuevo club en la edición estándar del simulador de EA Sports.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA compartió con sus millones de seguidores que Hazard y el jugador del Liverpool, Virgil van Dijk, serán los protagonistas de las portadas del nuevo ejemplar. El central holandés será la figura en la edición Champions.

Hazard, quien se convirtió en el fichaje bomba del Real Madrid en el Mercado de Verano, señaló sentirse orgulloso de ocupar la portada de FIFA 20 y espera que los aficionados disfruten del videojuego.

"FIFA es el videojuego de futbol más grande del planeta, he jugado durante años con mis hermanos. Tengo la suerte de haber estado en la portada hace algún tiempo, pero estar este año en FIFA 20, en todo el mundo, es increíble. ¡Solo espero que los jugadores de FIFA disfruten de la noticia como yo lo hago cuando salgo a campo del Real Madrid!", expresó.

Por su parte, el holandés del conjunto de Anfield coincidió con Eden y aseguró: “Es un gran honor para mí estar en la portada de FIFA 20. He jugado a FIFA desde que tengo memoria, es un tremendo orgullo para mí representar al Liverpool FC en la portada de un videojuego tan icónico".

FIFA 20 saldrá a la venta el próximo 27 de septiembre y los jugadores ya pueden ordenar el videojuego.