<
>

Los mexicanos peor y mejor rankeados en el FIFA 20

A unos días de que salga la nueva edición de FIFA, una de las sagas de videojuegos más populares a nivel mundial, se reveló a los futbolistas mexicanos con mejor rating así como los elementos aztecas que tienen la peor calificación.

ESPN Digital te presenta a los mexicanos mejores evaluados en FIFA 20 y destaca que el azteca con el rating más alto no milita en el Viejo Continente.

¿Cuál es el mexicano con mejor rating?

El delantero del LAFC, Carlos Vela, es el futbolista azteca con mejor calificación en FIFA 20. El 'Bombardero' está cosechando una increíble campaña en la MLS con el conjunto angelino por lo que FIFA lo eligió como el mexicano más destacado de la actualidad. Con 28 goles y 10 asistencias en 27 encuentros, Vela es uno de los mejores jugadores del balompié de Estados Unidos y por esa razón tiene un rating de 83 en el videojuego de EA Sports.

¿Quién se quedó fuera del Top Ten?

Con Vela, Héctor Herrera e Hirving Lozano en el podio de los futbolistas mexicanos mejor evaluados, destacan las ausencias de Rodolfo Pizarro, Edson Álvarez y Diego Lainez. Por un lado, Rodolfo y Álvarez, actual jugador del PSV, se han consolidado como piezas claves en el esquema de Gerardo Martino, DT del Tri. Por su larte, Lainez es considerado como uno de los talentos más interesantes que tiene el futbol azteca y su traspaso el pasado invierno al Betis de España lo confirma. Otros elementos sobresalientes que se quedaron fuera del Top Ten son Erick Gutiérrez (PSV) y Néstor Araujo (Celta de Vigo).

A continuación te compartimos los 10 jugadores mexicanos con mejor calificación:

Carlos Vela | 83

Héctor Herrera | 82

Hirving Lozano | 82

Jesús Corona | 81

Andrés Guardado | 81

Raúl Jiménez | 80

Guillermo Ochoa | 78

Jonathan dos Santos | 78

Javier Hernández | 78

Miguel Layún | 77

¿Quiénes son los 'Iconos' mexicanos en FIFA 20?

La respuesta es si. Los seguidores aztecas que aman jugar FIFA se alegrarán al saber que Hugo Sánchez y Luis 'El Matador' Hernández serán los 'Iconos' que representen al balompié mexicano. Sanchez, con su mejor rating de 92, es uno de los futbolistas más sobresalientes en la historia de nuestro país por sus extraordinarias actuaciones con el Real Madrid. Por otro lado, Hernández, con un rating de 90, se consolidó como uno de los mejores delanteros de México gracias a su papel en la Copa del Mundo de Francia 1998.

¿Quiénes son los aztecas con peor rating?

Los mexicanos con peor calificación en FIFA 20 son jugadores pocos conocidos y forman parte de clubes de la Liga BBVA MX que no suelen competir por el título. Con un rating de 48, Francisco Nevárez, quien milita en el FC Juárez, es el azteca con la calificación más baja. Le siguen elementos como José Abraham Rodriguez (FC Juárez) y Raúl Miranda (Atlético San Luis) con 49 y Rodrigo Hernández (Veracruz) con una evaluación de 50.

-Con información de Futbin