<
>

Nintendo anunció preventa del paquete inicial de LEGO de las 'Aventuras de Mario'

Nintendo anunció la preventa del paquete inicial de LEGO de las 'Aventuras de Mario', una línea que presenta una figura interactiva del famoso plomero que recoge monedas en diferentes niveles de juego.

El líder de diseño Grupo LEGO, Jonatahan Bennik, reveló que las 'Aventuras de Mario' cambiará la forma de jugar de los aficionados de Mario y señaló que el paquete de apertura contará con siete bricks de acción por lo que está seguro que los niños disfrutarán construyendo niveles de Mario en vida real.

“Nos ha entusiasmado ver la reacción global a las noticias de LEGO Super Mario. Los fans han querido saber más, por lo que me complace que hoy hayamos podido revelar más detalles sobre esta nueva y emocionante colaboración que no solo ha llevado a un nuevo nivel la experiencia de construcción de LEGO, sino que ha supuesto una forma completamente nueva de jugar inspirada en el querido ícono de los videojuegos, Super Mario. No podemos esperar a ver a los fans a ser creativos y desafiantes unos con otros con esta experiencia de juego social tan atractiva”, expresó Bennink.

Al respecto del proyecto de Mario con LEGO, el Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo, Takashi Tezuka, se mostró emocionado de que los amantes del videojuego puedan ahora crear sus propios mundos.

“Super Mario ha seguido apareciendo, siempre en una forma adaptada al hardware actual de la época. Estoy agradecido de que en este proyecto con el Grupo LEGO, Mario salte del mundo digital de las consolas de juegos y dispositivos inteligentes, y podamos traerlo al mundo con un nuevo tipo de juego físico. Es muy emocionante pensar que LEGO Mario se convierta en un verdadero amigo para los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo, algo que ellos mismos siempre han querido", comentó.

La colección de LEGO Súper Mario saldrá a la venta el 1 de agosto de este año y el paquete inicial costará aproximadamente 60 dólares. Cabe destacar que los usuarios que adquieran el LEGO del plomero podrán descargar de manera gratuita una aplicación que les permitirá mejorar su experiencia de juego físico.