<
>

Lukaku explota contra FIFA 21 por sus calificaciones

La estrella del Inter de Milán, Romelu Lukaku, explota contra FIFA 21 por su calificación y considera que es una estrategia de publicidad

El futbolista del Inter de Milán Romelu Lukaku explotó en redes sociales contra FIFA 21 por su baja valoración en el popular simulador de futbol después de cosechar una buena campaña en la Serie A y en la Europa League.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el ariete belga consideró que la franquicia de EA Sports brinda calificaciones bajas sólo para generar polémica y de esa manera obtener más publicidad.

"Seamos sinceros, el FIFA sólo se mete con las clasificaciones para que los jugadores comencemos a quejarnos del juego y les demos más publicidad... no estoy con esta mi... Sé lo que hago", escribió.

En el ranking de los 100 jugadores mejores valorados de FIFA 21, Lukaku aparece en el puesto 66 con una calificación de 85, misma puntuación que reciben elementos como Timo Werner, Memphis Depay, Thiago, entre otras figuras mundiales

En la temporada 2019/20, Romelu Lukaku, de 27 años, marcó 23 goles en la Serie A y siete goles en la Europa League. En total, tomando en cuenta todas las competencias, el belga finalizó la campaña con 34 goles en 51 encuentros.