<
>

'Chucky' aparece en el primer equipo de la semana de FIFA 21

FIFA 21 elige al mexicano Hirving Lozano para su primer 'Equipo de la Semana' después de su extraordinaria exhibición frente al Genoa

El futbolista mexicano Hirving Lozano forma parte del primer Equipo de la Semana de FIFA 21 tras su brillante actuación en la victoria por 6-0 del Napoli ante Genoa por la Serie A.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports FIFA compartió a los jugadores más sobresalientes de la pasada jornada en el Viejo Continente y destaca la presencia del 'Chucky', quien marcó dos goles y se ganó los elogios de su director técnico, Gennaro Gattuso.

El exjugador del Pachuca y PSV ha arrancado la temporada 2020-21, a diferencia de la campaña anterior, como pieza clave del esquema de Gattuso siendo titular en los primeros dos encuentros del campeonato italiano. Cabe destacar que el inicio goleador de Lozano ilusiona a los aficionados napolitanos luego de que el azteca solo anotara cinco dianas la temporada pasada.

Al respecto del 'Equipo de la Semana' de FIFA 21, 'Chucky' aparece al lado de figuras como el delantero de Atlético de Madrid Luis Suárez, el atacante del Leicester City Jamie Vardy y el futbolista del Barcelona Ansu Fati.