eSports
ESPN Digital 3y

Ronaldo presumió uniforme del 'Chavo del 8' en FIFA 21

El campeón del mundo en el 2002, Ronaldo, posteó una imagen de él como jugador del FIFA 21 con el uniforme de la serie mexican "Chavo del 8"

El nuevo uniforme del ‘Chavo del 8’ llegó con el pie derecho a FIFA 21 y este viernes, Ronaldo, el astro brasileño, se congratuló por ser un de los iconos en posar con el típico overol que usó Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ por años en la interpretación de este papel.

“El uniforme en honor del ‘Chavo’ llegó. Eso, eso, eso”, escribió la leyenda sudamericana en su cuenta de Instagram acompañado de una foto de su personaje con el uniforme a rayas y tirantes.

Este jueves, el popular videojuego de futbol lanzó la edición especial del uniforme del comediante ‘Chespirito’, quien traspasó fronteras con su humor y en Sudamérica es un ícono y referente para cientos de futbolistas.

Además, en México lo presentaron de manera especial con los mejores jugadores del juego, incluido el icono de Luis Hernández.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports Futbol compartió una imagen de Raúl Jiménez, Sebastián Córdova, entre otras figuras aztecas, luciendo el uniforme de 'El Chavo del 8' por motivo al aniversario 50 de uno de los programas aztecas más reconocidos a nivel mundial.

El uniforme de 'El Chavo' estuvo disponible a partir del jueves 10 de diciembre y los usuarios podrán disfrutar la indumentaria hasta el 13 de diciembre.

En tanto, el pasado 6 de diciembre, FIFA 21 debutó en la próxima generación de consolas, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

^ Al Inicio ^