<
>

Sergio Busquets está de regreso en FIFA 21

EA Sports no dejó pasar la oportunidad de celebrar el primer gol de Sergio Busquets y lanzó una carta especial del jugador del Barcelona

A lo largo de los años en FIFA, Sergio Busquets se ha caracterizado por ser un jugador prácticamente inutilizable en el juego debido a su limitado ritmo, sin embargo, EA Sports lanzó su carta “Moments” conmemorando su primer gol con el Barcelona durante la temporada 08/09 en la UEFA Champions League. Con esto, el jugador del Barcelona, se posiciona como una carta bastante interesante.

A comparación de su carta regular, Busquets tuvo una impresionante mejora de 38 puntos en ritmo, 8 en tiro, 6 en físico, 5 en regate, 4 en defensa y 3 en pase, siendo el aspecto defensivo y el técnico lo más destacado en esta versión.

Otra de las características principales de este jugador son los links verdes que tiene con jugadores del Barcelona y de LaLiga, principalmente con Messi, Ansu Fati, Jordi Alba, Sergio Ramos, entre otros.

Algo que debemos mencionar, es que Busquets deberá ser utilizado casi en su totalidad de manera defensiva, ya que fuera de los pases y su buena distribución y visión dentro del campo, sus estadísticas al ataque son bastante débiles.

El Desafío de Creación de Plantillas que deberás completar para añadir a Busquets a tu club, tiene un costo aproximado de 170,000 monedas y requerirá lo siguiente:

Número de jugadores en la plantilla: 11

Jugadores del Barcelona: 1

Química del equipo: 70

Calificación media del equipo: 85

Si no tienes un buen medio centro defensivo para tu plantilla de LaLiga o eres un gran fanático del Barcelona seguramente añadirás al español a tu club, sin embargo, si ya cuentas con opciones similares, no te recomiendo completar este desafío debido a que Busquets no resalta de forma notable en ninguna de sus estadísticas.

Si decides completar el desafío, mi recomendación es aplicarle la carta de química sombra, para con esto, elevar sus estadísticas de ritmo y defensa.

Información de Paul Cueva se usó en este reporte