<
>

FIFA 21 lanzó desafío de creación de plantillas de Eliaquim Mangala

Eliaquim Mangala recibió una mejora en una carta especial que salió en el FIFA 21 Ultimate Team y en ESPN Digital la desmenuzamos para decirte si te conviene o no

El día de hoy EA Sports lanzó el desafío de creación de plantillas de Eliaquim Mangala, defensa central francés perteneciente al Valencia. Como cada nuevo jugador de este evento, recibió una mejora y alcanzó las 3 estrellas de movimientos hábiles y las 5 de pierna débil.

A simple vista, y analizando sus estadísticas, es un defensor extremadamente parecido a la versión Moments de Boateng e incluso muy similar a Sven Bender Fin de una Era, sin embargo, la mejora en pierna débil lo convierten en un jugador mas seguro cuando la idea es salir jugando con el balón desde nuestra área.

Las principales fortalezas de MangalaFUT Birthday son la fuerza (93), agresividad (93) y compostura (90), mientras que sus debilidades son sin duda su aceleración (75), control de balón (75) y su energía (81). Una estadística notable es su agilidad (87), siendo un jugador que mide 1.87 mts.

El precio de esta nueva versión de Mangala ronda las 220,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas para unirlo a tu club:

FC Porto

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 83

Jugadores del Porto: 1

Jugadores IF: 1

Top Form

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 70

Media del equipo: 85

Jugadores IF: 1

A estas alturas del juego, hay muchas opciones en la defensa central de casi todas las ligas e incluso hablando de la LaLiga, Varane en su versión regular, sigue siendo uno de las mejores centrales baratos, sin embargo, la estatura, agilidad, compostura y pierna débil de Mangala pueden resultarnos de mucha utilidad en una situación de presión constante del rival.

Te recomiendo completar a Mangala si no estás conforme con tu defensa de LaLiga y si puedes reducir al menos a 100,000 monedas el costo de este SBC.