<
>

FIFA 21: Llegaron los TOTS de la Premier League

FIFA 21 publicó el equipo de la temporada de la Premier League y los gamers los podrán adquirir en los sobres

Como cada año, EA Sports lanzó el nuevo equipo de la temporada de la Premier League, el cual estará disponible en sobres a partir de hoy hasta le siguiente viernes 12 pm.

Dentro de esta nueva selección encontramos jugadores que han aparecido en años anteriores como lo son Kevin De Bruyne, Bruno Fernandes, Joao Cancelo, Heung Min Son Jamie Vardy, entre otros.

Por otro lado, hay jugadores que fueron elegidos gracias a la gran temporada que han tenido con sus clubes como Mason Mount, Wesley Fofana, Rúben Dias, Tomás Soucek, Patrick Bamford y Rodrigo Hernández.

Como en cada equipo de TOTS, siempre hay jugadores que son más atractivos que otros y, en mi opinión, las cartas deseadas en esta selección serán:

Marcus Rashford El extremo ingles del Manchester United, ha sido durante FIFA 21, uno de los jugadores más utilizados del juego y es que gracias a sus 5 estrellas de movimientos hábiles y agilidad, es uno de los atacantes favoritos de la comunidad.

En esta nueva versión, Rashford cuenta con un ritmo prácticamente perfecto, un tiro brutal resaltando también su 99 de energía.

Heung Min Son

A comparación de otros años, el jugador coreano no ha sido muy utilizado en FIFA 21 debido a su falta de movimientos hábiles y velocidad, sin embargo, esta nueva carta de Son es completamente diferente ya que lo tiene todo, tira pasa corre y regatea, convirtiéndose en uno de los atacantes más completos de la Premier League.

Joao Cancelo

Uno de los favoritos de la comunidad de jugadores casuales y profesionales no podía faltar en esta selección, Joao Cancelo llegó para estar en la mayoría de los equipos de premier league con estadísticas más fuertes que nunca.

Bruno Fernandes

Aunque es inferior al menos en estadísticas a su carta TOTY, la versión TOTS de Bruno Fernandes continúa siendo una de las mejores y más completas dentro de FIFA, con él puedes atacar, defender, distribuir y presionar.

Kevin De Bruyne

Después de la gran temporada del belga, teníamos la seguridad que sería seleccionado en el equipo de los TOTS. Al igual que Bruno Fernandes, no necesariamente es mejor que la versión del equipo de año, sin embargo, continúa siendo de lo mejor que hay en su posición. Tendrás la posibilidad de obtener a estos jugadores dentro de la selección en recompensas de FUT Champions, principalmente si el rango es de Oro 2 en adelante.