<
>

¡Old Spice Game Arena: La competencia llegó a la etapa final!

La competencia, que comenzó el pasado 17 de Mayo, reúne a 12 influencers del mundo del gaming de latinoamérica: AmaBlitz, AzttekWolf, Werevertumorro desde México y Oscu como representante argentino y sus equipos. OldSpice Game Arena tiene como objetivo crear contenido en vivo de alta calidad y buscar a la próxima leyenda del gaming que mejor huele de latinoamérica.

Cada uno de ellos tomó el mando de un equipo con el cual participaron semana a semana en distintos desafíos que se dieron en juegos como el popular Fall Guys, Gang Beasts y Fortnite.

Los equipos se conformaron con uno de los capitanes y dos influencers más, también reconocidos en la escena del streaming y gaming de la región.

La cuarta posición de cada uno de los equipos fue otorgada a un participante del público, que luego de participar en un torneo de clasificación regional, los mejores cuatro fueron premiados con la posibilidad de participar en la competencia con sus ídolos y tener la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del torneo: un set-up gamer con todo lo necesario para comenzar sus carreras como streamers y creadores de contenido profesionales.

Durante las semanas previas a la final de este viernes 11 de Junio, los cuatro equipos con sus respectivos capitanes-influencers fueron acumulando puntos y la tabla general de cara a la gran final se acomodo de la siguiente forma: en primer lugar Werevertumorro con 620 puntos, Azttek en segundo lugar con 370, tercera posición para AmaBlitz con 350 puntos y en el último puesto pero con chances de darlo vuelta en la gran final, el argentino cantante e influencer Oscu con 310 puntos.

VIDEO 1 OLD SPICE GAME ARENA FECHA SEMI-FINAL

¿Dónde ver el OldSpice GameArena?

OldSpice GameArena es una competencia que se ganó su lugar en el dinámico mundo del streaming de una forma distinta: todas las competencias de los días viernes, incluyendo la gran final, se pudieron disfrutar en vivo desde la comunidad de 3dJuegos en Facebook con los comentarios de dos casters de lujo y muy queridos por toda la comunidad: Niña Rata y Tio Steve.

Adicionalmente se puede seguir la competencia desde los canales de stream de los capitanes de equipo, pudiendo también ver la acción en primera persona de la mano con los creadores de contenido.

OldSpice GameArena es una experiencia innovadora en cuanto a la forma de acercarle contenido relevante a la comunidad gamer de latinoamérica, y la final promete ser una competencia épica en donde descubriremos a la próxima leyenda del gaming, ¡y a la que mejor huele!