eSports
Paul Cueva 3y

FIFA 21: ¿vale la pena Rakitic Flashback?

La nueva versión del croata cuenta con estadísticas interesantes en prácticamente todas las áreas

Este miércoles EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Ivan Rakitic Flashback, una carta extremadamente competitiva para estas alturas del juego.

La nueva versión del croata cuenta con estadísticas interesantes en prácticamente todas las áreas, resaltando la distribución del balón con 97 de pase largo, 95 de corto, así como el tiro con 91 de definición y 96 de potencia de tiro.

Me cuesta bastante el encontrarle puntos débiles a una carta tan completa, sin embargo, siempre existen áreas de oportunidad y en el caso de Rakitic Flashback el regate es la principal de ellas, contando con 82 de agilidad, el croata se queda bastante corto en esta estadística tomando en cuenta que hoy en día la mayoría de jugadores cuentan con un equipo prácticamente lleno de cartas TOTS.

El precio de esta nueva versión de Ivan Rakitic tiene un precio estimado de 200,000 monedas y deberás completar lo siguiente para añadirlo en tu club:

Deber Nacional

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Calificación global del equipo: 84

Jugadores de Croacia: 1

LaLiga

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 65

Calificación global del equipo: 85

Jugadores de LaLiga: 1

Tomando en cuenta la variedad de cartas existentes de LaLiga no veo difícil el poder darle química en la mayoría de los equipos que cuenten con jugadores de ella, sin embargo, la falta de jugadores croatas con estadísticas altas dentro del juego es evidente.

Por el precio de este SBC mi recomendación es completar la nueva versión de Rakitic solo si entra como titular en tu plantilla, de no ser así, es mejor esperar la salida de un nuevo desafío de creación de plantillas.

^ Al Inicio ^