<
>

Los Sims 4 presentan Sims Sessions, primer festival musical dentro de su mundo

Sims Sessions contará con la música de Bebe Rexha, Joy Oladokun y el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley

En este inicio del verano, Los Sims 4 se llenarán de música con el primer festival digital en la plataforma, que cuenta con las actuaciones de los artistas Bebe Rexha, Joy Oladokun y el cantante principal de Glass Animals, Dave Bayley.

En esta experiencia inmersiva que estará disponible hasta el 7 de julio a las 22:00 horas, tiempo del Pacífico, los usarios que cuenten con la versión base del juego podrán asistir al evento, rodeado de festividades, que presenta los más recientes éxitos de los músicos citados anteriormente, con la particularidad de que han sido versionados al Simlish, lengua ficticia creada en 1996 y que hablan los habitantes del vasto mundo que conforman.

Las opciones de exploración dentro del festival cuentan con la posibilidad de acampar a las afueras del recinto, comprar mercancía temática, gestionar un puesto de artesanías o consumir alimentación en diferentes negocios ambulantes. Además de lo anterior, es posible bailar y animar el ambiente, así como actuar en el propio escenario tras las actuaciones principales para que el entretenimiento no se detenga.

Para continuar con la experiencia, los jugadores también pueden unirse en redes sociales a Los Sims y personalidades talentosas de TikTok para un desafío de karaoke virtual, bajo el hashtag #SimlishSessions, en el que pueden subir al escaparate virtual para mostar sus habilidades en Simlish, compartir duetos y presentar sus propios giros en la canción Sabotage de Bebe Rexha, que podrán ser destacados por la estrella del pop.

Rediseña y refina en Los Sims 4 Interiorismo

Los Sims 4 Interiorismo presenta la nueva carrera de Decorador de Interiores freelance, que brinda a los jugadores las herramientas en diseño para transformar espacios de sus clientes, remodelar sus hogares y dar rienda suelta a su creatividad.

La nueva mecánica del juego consiste en aprovechar el potencial de un espacio, que va desde una habitación, lote completo, hasta lotes comerciales, y rediseñarlo, de acuerdo con los requerimientos, gustos y presupuestos del cliente, para hacerlo feliz y obtener una recomendación.

Además, la expansión del juego presenta una gran cantidad de muebles nuevos, como sofás, estanterías, estufas, hornos y demás, que ayudarán al usuario a remodelar el sitio en cuestión, para que sea presentado de manera posterior como una gran revelación.

Los Sims 4, así como el Game Pack Interiorismo y el resto de expansiones están disponibles para PC/Mac, Steam, PlayStation 4 y XboxOne.