<
>

Llegó a FIFA 21 el evento "Estrellas de Verano" del Festival Of FUTball

Esta nueva selección mejoras la encabeza Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Kevin de Bruyne

Las estrellas de verano del Festival Of FUTball son jugadores que reciben mejoras de forma permanente según sus desempeños extraordinarios con sus selecciones nacionales durante el transcurso de la Eurocopa y Copa America.

EA Sports lanzó al primer equipo de esta selección donde encontramos a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kevin De Bruyne, Luka Modric, Richarlison, Isak, Locatelli, Laporte, Phillips, Dumfries, Spinazzola, Christensen, Claudio Bravo y Angel Romero.

A continuación, se analizan las tres mejores cartas junto con el precio actual dentro del mercado:

Cristiano Ronaldo

Media: 99

Posición: Delantero

Precio: 6 millones en PlayStation y 5 en Xbox

Con una media de 99, la nueva carta de Cristiano es simplemente perfecta, con 99 de tiro aseguramos que mientras esté correctamente posicionado todo lo que tire será gol frente al arco rival, la diferencia de esta carta a comparación de las anteriores, es una mejora en el pase y en la agilidad convirtiendo al portugués en el mejor delantero del juego.

Lionel Messi

Media: 99

Posición: Extremo por derecha

Precio: 2.5 millones en PlayStation y 2.3 en Xbox

Al igual que Cristiano Ronaldo, Messi obtuvo una media de 99 en esta nueva versión, en la cual encontramos al argentino como extremo por derecha, detalle que puede resultar en un interés menor de parte de los jugadores de FIFA 21 que cuentan con las monedas para adquirirlo. Ritmo, tiro, pase, regate y aún más importante energía, la nueva carta de Messi podrá jugar los 90 minutos sin problema sin bajar su rendimiento.

Kevin De Bruyne

Media: 98

Posición: Medio centro ofensivo/Segundo delantero

Precio: 1.4 millones en PlayStation y 1.2 en Xbox

El mediocampista del Manchester City continúa en plan grande con su selección y gracias a sus grandes actuaciones, obtuvo una media de 98. Con una carta similar a sus versiones TOTY y TOTS, la nueva versión de De Bruyne obtuvo una mejora brutal en ritmo y defensa convirtiéndolo en el medio asequible más completo de FIFA 21, si bien es cierto, el regate podría ser mejor, se puede resolver aplicando cualquier carta de química que lo inlcuya.

En la recta final de FIFA 21 nos encontramos con este nuevo evento el cual contiene cartas espectaculares, el único problema será contar con las monedas para adquirirlos y unirlos a nuestro club.