<
>

FIFA 21: ¿vale la pena el SBC de Icono Moments +92?

Este desafío nos ofrece la posibilidad de obtener a jugadores de la calidad de Ronaldo Nazario, Pelé o Maradona Prime Moments

El día de hoy EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de "Mejora de Momentos ícono Prime 92+" y analizaremos si vale o no la pena completarlo tomando en cuenta las posibilidades que existen de obtener un jugador TOP.

Con un precio aproximado de 450,000 este desafío nos ofrece la posibilidad de obtener a jugadores de la calidad de Ronaldo Nazario, Pelé o Diego Armando Maradona Prime Moments, sin embargo, también podemos obtener a otros de mucho menor calidad como Ruud Van Nistelrooy, Rush o Ryan Giggs.

Para poder completar este SBC deberás completar las siguientes plantillas:

84-Rated Squad
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 65
Media del equipo: 84
Jugadores IF o TOTS: 1

85-Rated Squad
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 60
Media del equipo: 85
Jugadores IF o TOTS: 1

86-Rated Squad
Número de jugadores: 11
Química del equipo: 55
Media del equipo: 86
Jugadores IF o TOTS: 1

A simple vista, este SBC podría parecer barato tomando en cuenta que podemos obtener dentro de él a los mejores jugadores del juego, sin embargo, debemos entender que la posibilidad de que nos salga un jugador de bajo nivel es aún más probable.

Te recomendaría completar este SBC sólo y únicamente si tienes medias de sobra en el club para completarlo y entendiendo el riesgo que incluye una selección de alrededor de 70 jugadores, siendo la mayoría de ellos, poco utilizables a estas alturas del juego.

Información de Paul Cueva fue utilizada en la redacción de esta nota.