<
>

¿Vale la pena Leroy Sané 96 Futtie?

Leroy Sané cuenta con una nueva tarjeta especial por la versión Futtie que acaba de lanzar EA Sports para el FIFA 21

El día de hoy EA Sports lanzó la nueva carta de Leroy Sané en su versión Futtie, la cual cuenta con impresionantes estadísticas una posibilidad amplia de links para agregarlo a tu equipo.

Si hablamos de los niveles de esfuerzo, Sané cuenta con los que, a mi parecer, son los ideales para un mediocampista; elevado en ataque y medio en defensa, siendo por las bandas, un jugador que puede ayudar a atacar, pero también defender cuando el equipo lo requiera.

El alemán cuenta con 5 estrellas de movimientos hábiles, los cuales nos permitirán ejecutar cualquier tipo de regates de baja, media y alta dificultad para abrirnos espacios y poder dar un pase o disparar a portería.

Las 4 estrellas de pierna débil no son una desventaja, sin embargo, si le hubieran otorgado las 5 de ellas, estaríamos hablando de una carta que pudiera ser mucho mas top, pero al mismo tiempo mucho más cara.

Estadísticamente Sané se convierte en el mejor medio por derecha de la Bundesliga. El jugador del FC Bayern, cuenta con un ritmo prácticamente perfecto, un tiro letal, un regate aceptable y un físico para poder competir contra los mejores defensas del juego, sin embargo, cuando hablamos del pase, debemos mencionar que al contar con un pase corto largo de 74 (su estadística ofensiva más baja) pondrá en riesgo la posesión del balón al ser su principal punto débil.

El precio de Sané ronda las 170,000 monedas y deberás entregar las siguientes plantillas para obtenerlo:

Bayern Munchen

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Media del equipo: 84

Jugadores IF o TOTS: 1

Jugadores del FC Bayern: 1

Bundesliga

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 60

Media del equipo: 86

Jugadores IF o TOTS: 1

Jugadores de la Bundesliga: 1

¿Vale la pena?

En mi opinión, el completar este desafío de creación de plantilla vale la pena sólo y únicamente si Sané entra como titular en tu equipo, de otra forma y para estas alturas del juego se cuentan con muchas opciones de revulsivos dentro de FIFA 21.