eSports
Paul Cueva 2y

Carta de Cristiano Ronaldo, Jugador del mes en FIFA 22, costará más de 2.3 millones de monedas

Si los jugadores del FIFA 22 quieren hacerse de la nueva tarjeta de Cristiano Ronaldo, por ser elegido Jugador del Mes en la Premier, deberán gastas más de 2.3 millones de monedas

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas (DCP/ SBC) de Cristiano Ronaldo POTM (Player Of The Month) de la Premier League con una carta que para estas alturas del juego es brutal, sin embargo, estará al alcance de pocos.

El día de hoy en ESPN Digital, analizaremos la nueva carta del portugués y te diremos si vale o no la pena completarlo y unirlo a tu club.

El precio estimado de este desafío es de 2.3 millones de monedas, las cuales se dividen en las 26 plantillas, algunas de las recompensas que obtendrás completándolas, serán: Mega Pack Especial, Jugadores de Oro Jumbo Premium, Pack de Jugadores Especiales, Pack de Jugadores de Oro Prime, entre otros.

Hablando de sus estadísticas, Cristiano es bestial, en esta nueva versión obtuvo 2 puntos más de pase, 2 de físico, 1 de ritmo, 1 de regate, 1 de tiro y 1 de defensa a comparación de su carta NIF (versión inicial en el juego).

Si bien es cierto, el delantero del Manchester United no es de los atacantes más rápidos de FIFA 22, el ritmo no es malo y puede aumentarse con cartas de química como Cazador o Catalizador.

Por otro lado, el tiro es simplemente una locura, si tomamos en cuenta que llevamos una semana desde la salida oficial del juego, el que exista un delantero con 96 de definición y 95 de fuerza de tiro, significa una ventaja enorme para quien tenga esta carta en su equipo a comparación de sus rivales.

El portugués cuenta con 4 estrellas de pierna débil y 5 estrellas de movimientos hábiles, lo que lo convierte en un peligro en el área al ser poco predecible previo a un disparo a portería gracias al tiro con pie exterior, así como también está fortalecido con los disparos desde fuera del área.

CONCLUSIÓN

Para estas alturas del juego la nueva carta de Cristiano es sorprendente, no tengo la menor duda que quien cuente con las monedas y jugadores necesarios para completarlos dentro de su club, las entregará para añadir al portugués a sus filas, el único problema es justo ese, el número de personas que pueden “darse el lujo” de obtener esta nueva carta es extremadamente pequeño a una semana de que salió el juego.

Si cuentas con el presupuesto, te recomiendo completar este desafío e incluir a uno de los mejores delanteros de FIFA 22 a tu equipo.

^ Al Inicio ^