eSports
Paul Cueva 2y

Ya está disponible Neymar Flashback en FIFA 22

Con un costo mayor a su carta normal y con leves mejorías te decimos si conviene o no el Neymar Flashback

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Neymar Flashback, una carta que obtuvo mejoras importantes en algunas estadísticas mientras que disminuyó en otras, esto ha generado una gran pregunta en la comunidad de FIFA: ¿Vale la pena completar a Neymar Flashback siendo más caro que su carta de oro regular?

La nueva carta del brasileño se mantiene como extremo por izquierda al igual que su carta de oro, habiendo mejorado 2 puntos en tiro, 4 en ritmo, y 1 en defensa, sin embargo, disminuyó 6 puntos en pase, 1 en regate y 1 en físico.

El precio del SBC ronda las 270,000 monedas y pedirá una plantilla de 85 y otra de 86 de media, ambas deberán incluir un jugador del equipo de la semana, mientras que la carta de oro tiene un precio de alrededor de 160,000 monedas en PlayStation.

Siendo ambas cartas muy buenas, con rendimiento similar, mi recomendación es definir qué es lo más importante para ti en este jugador y la posición en la que lo utilizaras, es decir, la versión Flashback en mi opinión, es mucho mejor por banda, siendo más rápido y desequilibrante, mientras que la de oro tiene mayor compostura y pase, ideal para utilizarlo como medio centro ofensivo.

Si ya cuentas con la carta de oro intransferible, no te recomiendo completar el desafío, si no es así, me parece un SBC prácticamente obligatorio para todo aquel que quiera utilizar a Neymar de titular o revulsivo a un precio extremadamente accesible.

^ Al Inicio ^