<
>

Llegó a FIFA 22 la Serie de Estrellas de Plata

La carta de Kevin De Bruyne en el evento de Serie de Estrellas de Plata es la más atractiva de las nuevas que salieron para Ultimate Team de FIFA 22

EA Sports lanzó el día de hoy el evento Serie de Estrellas de Plata, el cual estará disponible del viernes 4 de marzo al miércoles 9 de marzo.

En cada día de la serie, habrá recompensas temáticas de jugadores de Estrellas de Plata dentro de la sección de objetivos, así como también en el apartado de Desafíos de Creación de Plantilla y se lanzarán entre 2 y 3 cartas con temáticas de distintas categorías.

El calendario del contenido para este evento es el siguiente:

- Viernes: Brasileños de Plata

- Sábado: Velocistas

- Domingo: Franceses de Plata

- Lunes: Dinámico

- Martes: Zorros de Plata

- Miércoles: Ambidiestros

En la sección de SBC, encontramos ya disponible la carta de Reinier Estrella de Plata, la cual cuenta con un interesante combo de 4 estrellas de pierna mala y 4 de movimientos hábiles y obtuvo interesantes mejoras en sus estadísticas como su 97 de aceleración, 90 de fuerza de tiro, 90 de agilidad, entre otras, no obstante, tiene debilidades importantes como su pase y su físico.

Por otro lado, el belga Kevin De Bruyne también está disponible con su versión flashback, la cual continúa con sus 5 estrellas de pierna débil, y 4 de movimientos hábiles, y aumentó 4 puntos en ritmo, no obstante, tuvo un decremento en el resto de sus estadísticas a comparación de su carta de oro.

Debo mencionar que, en lo personal, el evento no me parece para nada interesante debido a que las estadísticas de las cartas son bastante bajas si lo que se requiere es competir en divisiones altas de Division Rivals y FUT Champions, tomando en cuenta que venimos de eventos como TOTY, Future Stars y RTTF, será complicado encontrar cartas que compitan a ese nivel.