Caleb Williams y los Chicago Bears serán los protagonistas de la serie “Hard Knocks” durante el campamento de entrenamiento.
CHICAGO -- Los Chicago Bears continuarán en el centro de atención esta temporada baja y aparecerán en "Hard Knocks", de HBO, durante todo el campamento de entrenamiento, anunció el equipo el jueves.
Los Bears nunca han aparecido en "Hard Knocks", que ha seguido a los equipos de la NFL durante el campamento de entrenamiento desde 2001. El presidente George McCaskey se ha opuesto durante mucho tiempo a permitir que HBO acceda a los Bears mientras se preparan para el primer partido de la temporada y señaló que su postura sobre aparecer en el programa no había cambiado durante las reuniones de la liga en marzo.
"Nos han dicho que hay cierto interés en que otros equipos estén en el programa y agradecemos ese interés", aseguró McCaskey.
Aún así, el atractivo del mariscal de campo Caleb Williams, la primera selección del draft, y un equipo en ascenso después de un final de 7-10 en 2023, convirtieron a los Bears en una elección fácil para HBO y NFL Films.
Los Bears son el primer equipo elegido para "Hard Knocks" con un mariscal de campo novato seleccionado en el puesto número 1 en general desde que los Cleveland Browns aparecieron en 2018 con Baker Mayfield.
"Nos sentimos honrados de presentar una franquicia tan icónica de la NFL en 'Hard Knocks'", dijo el director senior y productor supervisor de NFL Films, Shannon Furman. "Los Chicago Bears tienen una plantilla talentosa, un cuerpo técnico y una directiva, todos decididos a cumplir con las expectativas de una base de fanáticos hambrienta. Estamos agradecidos a toda la organización por abrirnos sus puertas para lo que seguramente será un campo de entrenamiento emocionante este verano”.
Los Bears serán el primer equipo en presentarse al campo de entrenamiento a finales de julio antes de jugar contra los Houston Texans en el partido del Salón de la Fama en Canton, Ohio, el 1 de agosto. El primer episodio de "Hard Knocks" se transmitirá a las 9 p.m. ET el 6 de agosto.
"El campo de entrenamiento de 2024 será importante para nosotros en preparación para lograr nuestros objetivos de temporada, y esperamos traer a los fanáticos a casa durante el viaje", expresó el gerente general de Chicago, Ryan Poles.