<
>

El Bayer Leverkusen de Hincapié buscará mantener la regularidad

Getty Images

Por la jornada 26 del fútbol alemán, el Bayer Leverkusen del ecuatoriano Piero Hincapié tendrá que visitar a un Schalke 04 que busca salir de la zona del descenso.

Bayer Leverkusen atraviesa el mejor momento en la temporada, tuvo un gran mes de marzo en donde ganó todos los duelos disputados, viene de clasificar a los cuartos de final por la Europa League. Además, teniendo a un Piero Hincapié que ha sido titular indiscutible y uno de los pilares en el esquema de Xabi Alonso.

En el último duelo de los ‘Die Werkself’, lograron imponerse ante el siempre difícil Bayern Múnich y luego tuvieron descanso por la fecha FIFA. Ahora saben que será importante sacar los tres puntos en su visita al Schalke 04; ya que el club de Hincapié se ubica en la octava posición con 37 unidades, a cuatro del Frankfurt que está en la sexta casilla y es el último puesto que da una clasificación a un torneo UEFA.

Piero Hincapié lleva 31 partidos en la actual temporada, en donde ha aportado con un gol y ha sumado 5.598 minutos entre competencia local e internacional.