<
>

Prensa: Bayern planea 'revolución' con dos estrellas casi fuera

La irregular temporada del gigante alemán no tiene contentos a directivos y aficionados, por lo que se planea un cambio radical en las próximas semanas

Líder del Campeonato de Alemania y eliminado en cuartos de final de la Champions League, el Bayern Múnich planea hacer una 'revolución' en su plantilla. Según Sky Sports, el club alemán ya tiene dos nombres en la lista que saldrán del Allianz Arena: Sadio Mané y João Cancelo.

Tras la temporada considerada decepcionante por la directiva, las dos estrellas serían las primeras 'sacrificadas' para un cambio general en la plantilla que el conjunto germano prevé para el próximo ciclo.

Sadio Mané llegó en la última ventana de fichajes de verano de Europa como el gran nombre para reemplazar la salida de Robert Lewandowski, quien puso rumbo al Barcelona. Sin embargo, debido principalmente a las lesiones, el senegalés no dio lo que se esperaba.

Además, su episodio más destacado con la camiseta del Bayern fue el gran problema en el que se vio envuelto con Leroy Sané, llegando incluso a agredir al alemán con un golpe en la boca tras la derrota ante Manchester City, en la Champions League, por 3-0 en Inglaterra.

Según Sky Sports, Chelsea y Napoli tienen en su mira a Mané. El delantero tiene contrato en Alemania hasta 2025.

João Cancelo llegó a Alemania en la ventana de fichajes de invierno. A la edad de 28 años, el portugués jugó solo 19 juegos para el equipo bávaro y no impresionó. Cedido por el Manchester City con una opción de compra valorada en 70 millones de euros (76 millones de dólares), el lateral derecho no será adquirido.

También se descarta un regreso al Etihad Stadium por diferencias con el técnico Pep Guardiola. Barcelona y Real Madrid tienen en la mira al defensa.