<
>

Willian Pacho: del error a la asistencia en la derrota del Frankfurt ante el Bayern Munich por la Bundesliga

play
¡Doblete de Harry! Kane le devolvió la ventaja al Bayern (0:59)

El goleador cambió penal por gol y puso el 2-1 ante Frankfurt. (0:59)

El defensor ecuatoriano Willian Pacho fue titular nuevamente con Eintracht Frankfurt, en un partido muy importante en el que cayó contra Bayern Munich, el segundo en la clasificación de la Bundesliga por 2 a 1.

En el primer tiempo, Pacho vivió las 2 caras de la moneda. En el gol del Bayern, el ecuatoriano dio un pase deficiente hacia el medio y Laimer aprovechó aquello. Después asistió a Harry Kane, que solo tuvo que empujarla.

Se lamentó de la acción, pero después se repuso. Siempre claro para la salida, avanzó hasta campo contrario y combinó con Hugo Ekitike, que hizo una gran jugada individual y sacó un remate bien esquinado, al que no llegó Neuer.

Ya en el segundo tiempo Harry Kane completó su doblete con un tanto de penal para el definitivo 2 a 1.

El defensor tricolor se pudo recomponer tras el error y siguió con su juego habitual, de buena marca y buena salida. Tuvo duelos contra Müller o el mismo Kane, en los que pudo salir bien librado.

Es su segunda asistencia en la temporada. En la fecha 28, contra Werder Bremen, dio un centro preciso para el tanto de Lucas Silva.

Con la derrota en el marcador, Frankfurt no pudo desarrollar un juego más ofensivo y los cambios no hicieron efecto para llegar al empate. Se mantiene en sexto lugar con 45 puntos.

En el tramo final de la temporada, el equipo del ecuatoriano quiere afianzarse en el sexto lugar. Esa ubicación les permitiría jugar la Conference League de la próxima temporada.

play
1:03
Ekitike y un gol de crack para empatarle el partido al Bayern Munich

El delantero la pisó y sacó un gran remate junto al palo para poner el 1-1 en el Allianz Arena.

play
1:01
Kane y un gol bien de goleador para abrir el marcador ante Frankfurt

Tras una conducción y asistencia de Laimer, el delantero de Bayern Munich solo tuvo que empujar la pelota para estampar el 1-0.