<
>

Florian Kohfeldt, DT de Werder Bremen: "Me gusta que seamos favoritos"

Claudio Pizarro y el Werder Bremen siguen trabajando en el cierre de la temporada donde buscarán asegurar su presencia en la primera división de Alemania en el duelo de promoción ante Heidenheim.

El primer duelo de la serie se jugará este jueves en Bremen, donde Claudio Pizarro y sus compañeros buscarán tomar la mayor ventaja posible para luego ir Baden-Wurttemberg para cerrar le serie.

El entrenador del Werder Bremen, Florian Kohfeldt habló en conferencia de prensa sobre el rendimiento del equipo en el último partido ante Heidenheim en la Copa Alemania, y sobre lo que será la serie de promoción.

"No va a ser igual que en octubre, están muy fuertes esta temporada. Tengo claro que esto va más allá de tácticas, tiene que ver con pasión. Hablando claro, me gusta que seamos los favoritos. La suerte está echada pero depende de nosotros estar concentrados y demostrar en el verde cuánto valemos", comentó Kohfeldt.

En octubre pasado, Werder Bremen goleó 4-1 al Heidenheim en el duelo por la segunda fase de la Copa Alemania.

El gerente deportivo del club, Frank Baumann, también habló en conferencia sobre el momento que vive el club antes de comenzar la serie de promoción, señalando que es la hora de utilizar a toda la plantilla.

"Hubo partidos en los que no teníamos la plantilla completa. Es el momento de sacar a los más veteranos al campo. Desde la vuelta estamos más preparados y somos más fuertes mentalmente. La temporada no ha acabado” señaló Baumann.

Las palabras del gerente deportivo señalan que el delantero peruano Claudio Pizarro puede ser fundamental en la serie de promoción ante Heidenheim, donde el jugador buscará cerrar su carrera con el mejor nivel en el campo, y el sueño intacto de dejar a Werder Bremen en Primera.