<
>

Para Pável Pardo, Haaland tiene cierto parecido futbolístico a Ibrahimovic

Por su pasado en la Bundesliga, Pável Pardo habló de lo que significa jugar en Alemania y comentó que la revelación Haaland le recuerda a Ibrahimovic

Pável Pardo, embajador de la Bundesliga, aseguró que Erling Haaland, delantero del Borussia Dortmund, tiene cosas similares a Zlatan Ibrahimovic, ariete del Milan, ya que le gusta la forma en cómo se desenvuelve dentro del terreno de juego y la forma en la que finaliza las jugadas.

“Erling Haaland me hace acordar a diferente escala a lo que hace Zlatan Ibrahimović, cómo se mueve tan bien con el cuerpo que tiene. Desde que llegó no ha parado de hacer goles”, dijo Pardo.

Aunque, el exfutbolista del América y el Sttutgart de la Bundesliga, fue claro y a pregunta expresa sobre si prefiera a Haaland o a Robert Lewandowski, jugador del Bayern Múnich, el ‘Bebé’ fue bastante conciso.

"Me quedo con Robert Lewandowski. Es completo en todo y súper profesional mentalmente. Físicamente es una máquina”, dijo Pardo en Clubhouse invitado por la Bundesliga.

Pardo también hizo referencia al famoso Der Klassiker entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich, el cual se jugará este sábado. El embajador del futbol alemán sentenció que es una gran oportunidad para los de Dortmund de hacerse de un lugar en puestos de UEFA Champions League.

“Los clásicos siempre son partidos pasionales, de muchos goles y de muchas emociones. Además, el Dortmund se juega mucho, no solamente el honor del clásico, pero sino la chance de entrar a la UEFA Champions League”, señaló.

Finalmente, alabó la casa del BVB, al cual señaló como el mejor estadio de Alemania y como una de las mejores aficiones del país.

"Sin lugar a duda el Signal Iduna Park, del Dortmund, es el estadio más impresionante en el que jugué en Alemania. Ver esa muralla amarilla te deja sin palabras”, concluyó.