<
>

Rafa Borré también jugará con la camiseta 19 en el Eintracht Frankfurt

El delantero Rafael Santos Borré llevará ese dorsal en su regreso al fútbol europeo con Eintracht Frankfurt. Este viernes fue la presentación en Alemania.

El colombiano jugará con un número de buen augurio en su carrera. En River Plate se hizo artillero con el 19 y ese mismo lo tendrá con el equipo alemán en esta temporada.

En su despedida a los hinchas de la banda roja en ESPN F90 explicó la decisión de llevar ese dorsal: "Usé el 19 porque cuando llegué a River el 9 y otros números que había usado antes estaban ocupados o no podía elegirlos porque superaban el límite de la Libertadores. Además, me enteré que lo había usado Teo. Con el tiempo estuve a punto de cambiarlo por el 9 que usaba Julián Álvarez, pero me quedé con ese", detalló.

Este viernes fue su presentación con el conjunto alemán. Disputará la Bundesliga, la Copa de Alemania y la UEFA Europa League.

“La Bundesliga me va a servir mucho de cara a la Selección de Colombia. Seguramente a la próxima convocatoria llegue con mucha más experiencia", concluyó el colombiano de 25 años.