<
>

Rafael Santos Borré: "Me estoy sintiendo cómodo porque es un grupo maravilloso"

El delantero Rafael Santos Borré terminó sus vacaciones e inició la pretemporada con su nuevo club, Eintracht Frankfurt. El exRiver Plate estuvo presente en uno de los primeros entrenamientos en donde compartió con la plantilla que disputará la Bundesliga.

Terminada la sesión de trabajo el artillero colombiano fue entrevistado por el canal oficial del conjunto alemán, en donde habló sobre su llegada, sus nuevos compañeros y la adaptación que está atravesando, en un ambiente desconocido para él.

“Contento porque hay una buena plantilla, hay grandes jugadores, humanamente son muy buenos y me ayudan a adaptarme rápidamente. Estoy bien, adaptándome a los trabajos, a lo que quiere el entrenado en la parte táctica para entrar plenamente en el equipo”, dijo el delantero.

Además, se refirió al recibimiento que le dieron sus nuevos compañeros, entre los cuales hay varios jugadores suramericanos que le han ayudado con el idioma y con el proceso de aclimatación.

“Con los que hablan español nos llevamos muy bien, con Gonza, Ramiro, Fabio, Tuta, ellos me están ayudando a adoptarme lo más rápido posible y me estoy sintiendo cómodo porque es un grupo maravilloso”, señaló el goleador.

Por último, manifestó que, pese a estar por varios días sin hacer trabajos físicos, “me siento bien, traté de mantener mi forma en las vacaciones, traté de no perder mucho ritmo y me voy sintiendo bien en los entrenamientos”.