<
>

Tercer partido de Rafael Santos Borré sin poder marcar

Getty Images

El delantero Rafael Santos Borré estuvo presente en el empate del Eintracht Frankfurt 1-1 frente el Arminia Bielefeld, en condición de visitante, en el estadio SchücoArena, en juego correspondiente a la tercera jornada de la Bundesliga.

El colombiano fue titular y tuvo una destacada actuación en la que volvió a demostrar sus grandes condiciones como centrodelantero. Sin embargo, no contó con mucha suerte frente al pórtico rival y sumó otro partido sin anotar, llegando a 3 encuentros sin hacer gol en la Liga alemana.

Lo mejor del atacante se vio jugando como pivote y de espaldas al arco. En esas circunstancias ayudó mucho al equipo sosteniendo la pelota y distribuyéndola correctamente hacia los costados, para que sus compañeros se encargaran de originar las acciones de peligro.

Borré estuvo cerca de anotar en el segundo tiempo tras un centro que llegó al corazón del área desde el costado izquierdo, pero su remate con golpe de cabeza se fue desviado debido a que un defensor lo molestó al momento de la definición.

Minutos después volvió a tener una oportunidad clara con otro centro al área, que fue lanzado desde el costado derecho. En esta ocasión, el colombiano intentó rematar con su pierna derecha pero su disparo también terminó desviado porque impactó en una pierna rival.

Es el primer empate del Eintracht Frankfurt en el campeonato luego de la derrota frente al Borussia Dortmund y la victoria en la primera jornada contra Friburgo. Con 2 puntos se encuentran ubicados en la decimocuarta posición, muy cerca de los puestos del descenso.

La siguiente jornada Eintracht Frankfurt recibe al Stuttgart en la fecha 4 del campeonato alemán.