<
>

¿Haaland o Lewandowski? Una leyenda del Bayern elige a su favorito y dice dónde quiere ver al noruego

Con un duelo inminente, Pizarro eligió a su favorito entre Lewandowski y Haaland y dijo dónde quiere ver al noruego la próxima temporada

Bayern Munich y Borussia Dortmund se enfrentaron este sábado por la cima de la Bundesliga y el triunfo para al Bayern. Dentro del campo, sin embargo, se vio otro duelo importante entre los máximos goleadores Robert Lewandowski y Erling Haaland.

Mucha gente se pregunta, en estos días, cuál de los dos es mejor. A pesar de elogiar mucho al noruego, el peruano Claudio Pizarro, en una rueda de prensa de la Bundesliga, dijo que prefería al polaco.

"Bueno, creo que ambos son grandes jugadores. Estoy seguro de eso. Jugué con Robert durante mucho tiempo, lo conozco muy bien. Sé de lo que es capaz. Nos ha demostrado que durante muchos años tiene más experiencia que Erling Haaland", dijo.

"Pero he dicho esto antes, cuando jugaba, y cuando vi a Haaland jugar, que va a ser uno de los mejores jugadores de la liga. Uno tiene mucha experiencia y el otro está en camino, digámoslo así. Ahora mismo, elegiría a Robert, por su experiencia y por lo que ha logrado en su carrera hasta ahora", agregó.

El máximo goleador del Dortmund, Haaland, podría dejar el equipo la próxima temporada, siendo el propio Bayern uno de los posibles destinos. El peruano reveló su apoyo para que se quede en Alemania.

"Bueno, creo que es un jugador increíble. Su fuerza física, su mentalidad, puede controlarlo todo con su velocidad, su fuerza mental. Y por eso consigue marcar tantos goles. Eso sí, espero que se quede en la Bundesliga. Sería genial seguir jugando aquí", dijo.

"Pero sé que hay muchos clubes interesados ​​en él, así que veamos qué es lo que realmente quiere. O lo que decidirá el año que viene. Pero espero que siga jugando en la Bundesliga la próxima temporada", finalizó.