<
>

Rafa Borré anotó en la derrota del Eintracht Frankfurt

Getty Images

Rafael Santos Borré estuvo presente en la derrota del Eintracht Frankfurt 2-3 frente a Hoffenheim, en calidad de visitante, en el estadio PreZero Arena, en juego correspondiente a la jornada 14 de la Liga de Alemania.

El colombiano fue titular en un partido que volvió a sufrir por las pocas oportunidades que tuvo para marcar, pues el conjunto alemán mostró muchos problemas en la generación de fútbol ofensivo. En total fueron tres remates los que pudo hacer el delantero.

En los primeros minutos del primer tiempo estuvo muy cerca de marcar, pero increíblemente desperdició una jugada clara dentro del área. Borré realizó una diagonal para sacarse la marca de encima y, tras un centro, cabeceó la pelota pero su remate se fue desviado.

Minutos más tarde se resarció por la mala definición y nuevamente con un remate de cabeza abrió el marcador. La jugada se originó en un tiro de esquina luego de que Lindstrøm lanzara un centro llovido al corazón del área, en donde apareció Rafa para anotar el primer tanto de la noche.

Eintracht Frankfurt tuvo varios minutos de buen fútbol, en los que dominó a su rival y en los que pudo ampliar el marcador. Sin embargo, no lo hizo y, debido a varios errores defensivos, terminó perdiendo el partido, siendo superado en el cierre del primer tiempo.

Para la segunda parte, el equipo de Borré salió a buscar el empate y se hizo dueño del desarrollo del compromiso, no obstante, lo hizo con poca claridad y las pocas opciones que creó fueron desperdiciadas por los jugadores que no definieron de manera acertada.

Con la derrota, Frankfurt se encuentra en el decimoprimer lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos, alejado por cinco puntos de la zona del descenso.

En la siguiente jornada, Rafa Borré enfrentará al Bayer Leverkusen en condición de local por la fecha 15 de la Bundesliga.