<
>

Benedetto, mano a mano con ESPN F10: "Seguimos tapando bocas"

Boca Juniors salió campeón de a Copa de la Liga al golear a Tigre en el Mario Alberto Kempes por 3-0 y Darío Benedetto habló en exclusiva con ESPN F10 luego de la consagración y le dedicó unas palabras a los hinchas Xeneizes.

"Esto es muy fuerte, yo soy un agradecido con la gente de Boca por el cariño que me da", remarcó el goleador mientras bajada una ovaciónde todo el estadio.

Respecto a la obtención de un nuevo título, destacó: "Necesitábamos algo como esto. Fuimos merecedores en la final y de este trofeo. Hoy festejaremos y mañana ya pensaremos en el partido de Copa".

"Hubo equipos que futbolística y tácticamente demostraron que fueron los mejores, pero cuando tuvieron que buscar los resultados no se les dio. Racing y Defensa están trabajados, pero no fueron más que nosotros", analizó el goleador sobre la Copa de la Liga.

Además, Benedetto le dedicó unas palabras a quines no creyeron en el equipo: "Muchos palos nos tiraron. Nos mataron mucho, pero volvimos a tapar bocas. Boca es tan grande que seguimos tapando bocas".

Para finalizar la entrevista, señaló: "Podemos cerrar un buen semestre, pero ahora vamos a festejar y mañana a pensar en la Copa".