<
>

Reacción inesperada: Guardiola se rasguñó la cara tras el empate del City frente a Feyenoord por Champions

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, vivió un momento muy particular e insólito tras el inexplicable empate de su equipo ante Feyenoord por UEFA Champions League luego de ir ganando 3-0 hasta los 75' de juego.

El español salió a dar la conferencia de prensa con pequeñas heridas en la cara y en el cuero cabelludo, y fue consultado por ellas en el cierre de sus declaraciones.

"Perdón por irme de tema, Pep, pero tienes un corte", le dijo uno de los periodistas. "Sí, lo hice con mi dedo, con mi uña. Me quiero dañar a mí mismo", dijo entre risas el entrenador. Posteriormente, se levantó y se despidió.

El entrenador lleva seis partidos sin ganar, con cinco derrotas y un empate. Y vive su peor momento desde su llegada al club, más allá de que días atrás se haya anunciado su renovación por dos años más.

Guardiola: "No podemos regalar tanto"

El técnico de los Citizens dijo que el empate a tres ante el Feyenoord se puede considerar como una derrota y que su equipo no puede regalar tanto a este nivel.

"El partido estaba bien, con 3-0, jugábamos bien, después concedemos muchos goles porque en estos momentos no somos estables. Regalamos el primero y los demás y por eso es difícil", dijo Guardiola en Amazon Prime después de un partido en el que iban 3-0 arriba y se dejaron empatar en los quince minutos finales.

"Hemos perdido muchos partidos últimamente, somos frágiles, necesitas una victoria. El partido era bueno para nuestra confianza, jugando a un gran nivel, pero algo pasa y estamos en problemas. No sé si es un problema mental. El primer gol no puede pasar, el segundo tampoco. Después de eso no sabemos qué pasa, estamos desesperados por ganar, por hacerlo bien".

"Hay muchas cosas bien, pero de dónde venimos, pero con el 3-3 no se puede decir más. A este nivel no se puede regalar tanto. En otro ambiente no pasaría, pero ahora sí ", añadió el técnico español.

El City visitará este domingo Anfield con una desventaja de ocho puntos en la Premier League y una racha de cinco derrotas y un empate.