<
>

Lucas Alario: "Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad"

play
¿Se puede dar la vuelta de Alario a River? (1:29)

En FÚTBOL90, el delantero habló de un llamado que recibió de Francescoli y luego manifestó su deseo de continuar en Europa. (1:29)

Lucas Alario pasó por el estudio de ESPN F90 para una entrevista imperdible en la que habló sobre River Plate, la Selección Argentina, el nivel en el Bayer Leverkusen y hasta elogió a Julián Álvarez, con quién compartió tiempo en la Albiceleste.

Las mejores frases de la entrevista:

- "Soy concsiente de que remo de atrás en la Selección. Me preparo para arrancar una nueva temporada y todo lo que dependa de mí, lo voy a hacer".

play
1:45
La sinceridad de Alario: 'Sé que la remo de atrás en la Selección'

El delantero del Leverkusen habló sobre su actualidad y el sueño de jugar el Mundial de Qatar: "Todo lo que dependa de mí, lo voy a hacer".

- "Por características, soy distinto a los otros delanteros. Sé que toda esta etapa de Copa América y Eliminatorias viene el mismo grupo, lo están haciendo muy bien. Yo no pude estar seguido por rendimiento y lesiones".

- "Quiero estar en el Mundial, vivir esa experiencia debe ser único".

play
1:15
Lucas Alario habló sobre como trabaja Gallardo

En FÚTBOL90, el delantero describió los métodos y exigencias del entrenador de River.

play
1:15
Lucas Alario habló sobre como trabaja Gallardo

En FÚTBOL90, el delantero describió los métodos y exigencias del entrenador de River.

- "Me llamaron de River para volver, pero en mi cabeza nunca estuvo esa posibilidad. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, quiero jugador algunos años más en Europa. Me llamó Enzo (Francescoli), charlamos y le fui claro a él".

- "Como piensa Scaloni, depende más del jugador y no de dónde juegue. Tenía poca regularidad cuando me llamó la primera vez".

play
2:36
Alario: 'Parece que Julián Álvarez ya jugó en el fútbol europeo'

El delantero del Leverkusen destacó el presente del jugador de River y le dio una sugerencia en relación a su futuro en Manchester City.

- "Julián (Álvarez) va a ir al Mundial. Le va a costar la adaptación a la Premier League, es la liga más difícil. Lo veo con características de un jugador que ya está jugando en el exterior, tiene un físico de jugador europeo. Ojalá que no le cueste nada y la rompa".

- "Gallardo te convence, te prepara de forma diferente. Después depende de cada jugador y de su propio nivel de convencimiento".

- "Me gustaría volver a River, pero no se cuando. Cuando fui al finde a la cancha (Monumental), eso se extraña de los hinchas".

play
1:16
¿Se ve Alario dentro de la lista de Scaloni?

En ESPN F90, el ex-River fue consultado sobre sus posibilidades de integrar el plantel de la Selección Argentina en Qatar.

- "Veo candidata a la Selección, le tengo muchísima fe".

play
0:40
La opinión de Alario sobre la posible llegada de Luis Suárez a River

El delantero del Leverkusen, quien tuvo un paso inolvidable por el Millonario, habló en F90 y brindó su parecer sobre una de las novelas del mercado de pases en Argentina. Su respuesta fue contundente.

- "No me puedo imaginar a Luis Suárez en River".