<
>

El probable equipo de Boca Juniors ante Quilmes por Copa Argentina

play
Ibarra apuesta a un mix para el partido ante Quilmes (3:47)

El entrenador de Boca decidió cuidar algunos jugadores pensando en la seguidilla de encuentros que va a tener el Xeneize. (3:47)

Boca Juniors se juega su pase a semifinales de la Copa Argentina frente a Quilmes y Hugo Ibarra ensayó un equipo con algunas sorpresas, dado que sigue teniendo varias bajas.

Emiliano Raddi recordó en SportsCenter AM que Marcos Rojo y Nicolás Figal siguen sin recuperarse de sus problemas físicos y ni siquiera viajan a Mendonza, por lo que el DT utilizará la misma defensa que jugó el viernes ante Godoy Cruz.

Además, el técnico no tiene demasiadas opciones en ataque por las lesiones y Luca Langoni tiene una inflamación en un tobillo, pero este martes se entrenó a la par.

De todas formas, Ibarra sorprendió con el equipo que paró. Augusto César informó en ESPN Fútbol 12 que el técnico introdujo cambios inesperados en el mediocampo y el ataque.

Alan Varela y Martín Payero quedaron afuera e ingresaron Esteban Rolón y Cristian Medina.

Y en la delantera, además del regreso de Darío Benedetto, Ibarra probó al juvenil Gonzalo Morales.

De esta manera, el once inicial podría ser: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Gonzalo Sández; Cristian Medina, Pol Fernández, Esteban Rolón, Óscar Romero; Gonzalo Morales y Darío Benedetto.

Boca Juniors enfrentará a Quilmes el miércoles en Mendoza, desde las 22:00, por cuartos de final. El ganador se enfrentará en semifinales con River Plate o Patronato.