River Plate debuta en la Copa Argentina este miércoles, ante Racing de Córdoba, que milita en la Primera Nacional desde su ascenso a fines del año pasado. La cita es en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero.
El Millonario, que viene de conseguir una trabajada victoria de visitante ante Lanús por la sexta fecha del Torneo de la Liga y ya se aseguró disputar la final del Trofeo de Campeones de 2020, defenderá ante la Academia un invicto de 30 partidos en la Copa Argentina, competencia en la que no pierde desde el 3 de julio de 2015.
Sin embargo no todo es color de rosas en el Millonario. Martín Demichelis tiene varias bajas y contaba con muchas dudas para plantar el once que iniciará el torneo más integrador del fútbol argentino. Se especulaba que podría meter muchas modificaciones entre los once de arranque y sí realizará modificaciones.
Habrá descanso para el venzolano Rondón, para Casco que no está al ciento por ciento de su potencial físico tras la paralítica que recibió en su último partido. Enzo Pérez será suplente, mientras que Nacho Fernández, que también viene con una acumulación importante de minutos de juego, será de la partida desde el comienzo. El mediocampo lo ocuparían Rodrigo Aliendro, Ezequierl Barco y Santiago Simón.
De esta manera formará River para su debut en la Copa Argentina: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Ezequiel Barco; Ignacio Fernández, Lucas Beltrán y Miguel Borja.