Martín Demichelis, el entrenador de River Plate, pasó por ESPN Fútbol 90 tras la victoria por 1-0 sobre Boca Juniors en el Superclásico y destacó que, a pesar de que su equipo es el líder absoluto del Torneo de la Liga, le incomodan los elogios desmedidos.
El entrenador del Millonario aseguró que "en la semana previa a Fluminense hubo un exceso de halagos" y eso es algo que no le gusta. Además, Micho resaltó que, aunque River es "un buen equipo", "no hay campeón con 37 puntos" y hay que mantenerse en eje.
"Tenemos un gran plantel y que somos un buen equipo está claro, porque sacamos 28 puntos de 30 y nos hicieron un solo gol. Pero no estamos para competirle al City de la fecha 1 a la 38, cuando ellos incorporaron jugadores de 150 millones de euros. Un o dos partido podés competirle, una liga de 38 partidos, está bravo", explicó.
"Sueño con el día a día. Tenía tantos sueños con mi papá y de un día para el otro lo perdí en un accidente. Por eso hay que disfrutar del día a día", dijo Micho para bajar la expectativa cuando le piden que se emocione con la idea de River ganando un título bajo su conducción.
Además, remarcó sobre su protagonismo: "Me preocupa poco y nada que me reconozcan. En River hay que ganar títulos, el reconocimiento tiene que ser siempre para los jugadores".