<
>

Cristian Medina sufrió un violento robo, pero resultó ileso y se entrenó con normalidad en Boca

El jugador de Boca Juniors Cristian Medina fue asaltado en la noche del martes cuando se encontraba con su novia y, a punta de pistola, le quitaron su camioneta. Afortunadamente, ni él ni su pareja resultaron heridos y el vehículo apareció horas más tarde.

El mediocampista se encontraba con su novia en Castelar y fue interceptado por ladrones armados. Además de objetos de valor, le sustrajeron el rodado, que utilizaron para cometer otro ilícito y que más tarde fue hallado en otro partido de la provincia de Buenos Aires.

Al margen del mal momento, tanto el futbolista como su pareja resultaron ilesos y solo sufrieron daños materiales. La causa fue caratulada como "robo agravado por el uso de arma" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del departamento judicial Morón.

Medina, que había participado en la derrota por 1-0 en el Superclásico, se presentó a entrenar con normalidad este miércoles y Jorge Almirón espera contar con él para enfrentar a Belgrano de Córdoba en La Bombonera, por el Torneo de la Liga,